Que es Bueno Cenar para no Engordar

Que es Bueno Cenar para no Engordar

que es bueno cenar para no engordar

Cuando usted está en una dieta o busca perder peso, a menudo se pregunta ¿qué comer en la noche para perder peso o al menos no engordar? La mayoría de nosotros trabajamos durante el día y dormimos por la noche. Este ritmo le permite perder calorías de la mañana a la noche, dependiendo de su actividad. Sin embargo, por la noche el cuerpo descansa y apenas gasta energía, por el contrario, el cuerpo almacena sus reservas y acumula grasa acumulada que no ha sido eliminada por una actividad deportiva por ejemplo. ¿Cómo organizarse para comer comidas bajas en calorías por la noche para no engordar y ademas para perder peso más rápido? Esa es la pregunta que trataremos de responder en este artículo.

¿Por qué es importante comer una cena equilibrada?

Comer una cena balanceada es un paso esencial (cuando no trabajamos por la noche) para aquellos que quieren perder peso eficazmente. Los alimentos que son demasiado grasos o demasiado dulces cuando se comen antes de que oscurezca son almacenados por el cuerpo y a menudo se procesan en grasa. Tener una comida ligera en la noche le permitirá llevar las necesidades estrictas a su cuerpo, sin excesos, para dormir bien, digerir bien y sobre todo no almacenar nada.

Alimentos que no engordan si los comemos por la noche

Estos alimentos deben ser incluidos como usted desee en los menús de la tarde (lista no exhaustiva):

  • Legumbres (lentejas, frijoles, garbanzos, etc.);
  • Vegetales verdes;
  • Ensaladas, tomates, berenjenas;
  • Arroz salvaje o integral;
  • Carne sin grasa;
  • Huevos duros;
  • Tés herbales sin azúcar;
  • Productos lácteos 0%;
  • Pescado.

Alimentos para evitar por la noche

Estos alimentos deben evitarse si desea bajar de peso (no es una lista exhaustiva):

  • Las frituras;
  • Cualquier comida frita;
  • Salchichas;
  • Carnes grasas;
  • Platos en salsa;
  • Los aceites;
  • Alimentos dulces (Yogures de frutas, cremas de postre, etc.);
  • Arroz blanco, pan blanco;
  • Cacahuetes y otras frutas secas;
  • Las gaseosas;
  • Alcohol;
También Te Puede Interesar   Que es Bueno para Bajar el Ácido Úrico

 

Comer caldos y sopas por la noche: cenas ligeras para perder peso más rápido.

Para bajar de peso, las sopas son una excelente opción para la cena, ya que pueden satisfacerle fácilmente. Existe una amplia gama de sopas bajas en calorías elaboradas principalmente con verduras y legumbres. Para perder peso más rápidamente, recomendamos caldo en lugar de sopas espesas o cremosas, que pueden ser más ricas en grasa.

Ideas de caldos y sopas para ayudarle a perder peso por la noche:

  • Sopa de verduras con tomates y naranjas asadas al horno: tomates asados, dientes de ajo, aceite de oliva, cebolla, zanahorias, apio, verduras mixtas, jugo de naranja y cáscara de naranja.
  • Sopa de zanahoria con jengibre: zanahorias, ajo, aceite de oliva, caldo de verduras, leche de soja, cebolla blanca, pimienta negra, con camote opcional.
  • Caldo de pollo con Quinoa: quinua cruda, cebolla, zanahorias, ajo, tiras de pechuga de pollo, caldo de pollo, sal, pimienta y tomates cortados en cubos.
  • Sopa de manzana y calabaza: calabaza, aceite de oliva, mantequilla sin sal, rodajas de manzana, cebolla blanca, curry en polvo, verduras mixtas.
  • Sopa de champiñones: champiñones frescos de su elección, champiñones secos, cebolla, ajo, aceite de semilla de uva, tomillo, leche de almendra, garbanzos cocidos, verduras mixtas, agua según su elección de espesores, sal y pimienta.

Comer fruta por la noche

Siente la necesidad de terminar su cena con una nota dulce? Comer fruta antes de que oscurezca puede ayudarle a alcanzar la saciedad mientras le proporciona un mínimo de calorías. Las frutas son fáciles de digerir, están llenas de vitaminas y fibras que facilitarán el tránsito y por lo tanto, la eliminación

6 recetas de comidas ligeras por la noche para no engordar y bajar de peso.

¿Desea perder peso rápidamente y se pregunta qué comer para perder peso? Aquí están 7 recetas que usted puede utilizar para preparar sus comidas ligeras por la tarde.

Receta 1

Cortar dos zanahorias, tres patatas, medio puerro y una cebolla. Hierva todo. Añadir un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y disfrutar sin mezclar.
Para el postre, usted puede comer un yogur simple 0% sin azúcar.

Receta 2

Cocine un filete de pescado a su gusto y ejotes al vapor. Añada un poco de jugo de limón y perejil fresco. Para el postre, una ensalada de frutas frescas será excelente (sin azúcar añadido).

También Te Puede Interesar   Que es Bueno para la Tos con Flemas

Receta 3

Preparar una ensalada de lechuga, añadir aceitunas negras, rodajas de tomate y media cebolla. Permítase una rebanada de jamón. El aderezo para ensaladas debe ser ligero, así que no use demasiado aceite y evite agregar mayonesa o mostaza. Si usted siente la necesidad de comer un postre, elija una fruta que sea fácil de digerir.

Receta 4

Cortar de 3 a 4 patatas en cubos y un puerro entero en rodajas. Hervirlo todo y mezclar durante mucho tiempo para hacer una sopa suave. Añadir un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

Receta 5

Ase a la parrilla un escalope de pavo o pollo. Al mismo tiempo, cocine al vapor las verduras (zanahorias, ejotes, cebollas, papas, espinacas, etc.). Su cena está lista y muy baja en calorías, y esta receta es realmente satisfactoria. Terminar con una manzana.

Receta 6

Cocine un poco de arroz integral y lentejas. Al mismo tiempo, prepare un filete de salmón al vapor en su cocina. Esta sabrosa comida oriental se puede servir con eneldo fresco, perejil y/o curry. Para el postre, regálese un yogurt o una crema ligera.

Más consejos y trucos!

Usted ahora sabe qué comer por la noche para perder peso y no engordar. He aquí algunos consejos sobre cómo comer menos por la noche.

Té verde

El té tiene propiedades supresoras del apetito. Usted podrá tomar una o dos tazas por la noche, unos minutos después de la comida (si no se siente satisfecho). También sepa que el té verde tiene propiedades drenantes, es excelente para eliminar toxinas.

Jugo de tomate

Muy bajo en calorías, el jugo de tomate le ayudará a acostarse sin frustración. Beba un vaso grande de jugo (en lata o fresco) agregar un jugo de limón. Trate de consumirlo entre 15 y 20 minutos después de la comida. Este método le permitirá estar satisfecho y beneficiarse de las vitaminas y fibra del tomate.

Deja un Comentario

error: Contenido Protegido !!