Que es Bueno para Secar las Espinillas

Que es Bueno para Secar las Espinillas

Secar las Espinillas

Tener espinillas es una verdadera prueba, especialmente cuando se instala en nuestra cara durante unos días. ¿Qué hacer cuando llega un espinilla? ¿Hay algún truco para hacerla desaparecer rápidamente? No te preocupes, la respuesta es sí! Hoy te proponemos descubrir algunos trucos para eliminar una espinilla en sólo una noche.

Cuando una espinilla intenta hacer un orificio, primero crea inflamación. Para combatirlo, hay varias soluciones disponibles para ti. Comienza aplicando un cubito de hielo. El frío calmará los tejidos y alisará la piel.

Para complementar, también puedes optar por el automasaje que aumentará la circulación sanguínea y reducirá la inflamación. Recuerda siempre lavarte bien las manos antes de masajearte la cara. Se debe evitar el masaje si la piel está dañada.

Secar la espinilla

Secar un grano es esencial para que desaparezca rápidamente. Para ello, basta con aplicar pasta de dientes, aceite de árbol de té, agua salada o aspirina triturada mezclada con agua. Todas estas recetas caseras son beneficiosas o incluso milagrosas ya que hacen que tus granos desaparezcan en una sola noche. Atención, una vez más, la espinilla no debe tener ninguna lesión!

En supermercados, perfumerías, farmacias y parafarmacias, encontrarás parches que también te ayudarán a eliminar rápidamente tus granos. Contienen peróxido de benzoilo y/o ácido salicílico.

Camuflar la espinilla

Ahora que has reducido la inflamación y secado tu espinilla, todo lo que tienes que hacer es camuflarla. Para ello, utiliza un corrector. También puedes elegir correctores de color verde que reducen el enrojecimiento.

También Te Puede Interesar   Que es Bueno para Sacar los Gases del Estómago

Errores a evitar

No te exprimas las espinillas. Te arriesgas a liberar muchas bacterias y multiplicar los granos en lugar de reducirlos.

Deja un Comentario

error: Contenido Protegido !!